ESPECTÁCULOSPuro show

James Mangold comparte magnífico arte conceptual nunca antes visto de “Logan”

James Mangold, director de “Logan” reveló nuevas imágenes del arte conceptual que dio forma a la cinta


Las películas de superhéroes tardan mucho en destacarse en una época en la que proliferan como una enfermedad infecciosa, pero eso es exactamente lo que “Logan” del director James Mangold hizo en 2017.

La última presentación de Hugh Jackman como Wolverine fue elogiado por sus actuaciones, música, cinematografía, guión y dirección, es decir toda la producción del entonces Fox Studio.

Por ello, el director James Mangold participó en una Watch Party de Logan, que según dijo sería la primera vez que la veía “después de unos pocos años”. Y para despertar el apetito de los espectadores, compartió una pieza de arte conceptual nunca antes vista de la película, una magnífica impresión de la primera escena.

Además de ser una obra de arte maravillosa, el arte conceptual de “Logan”, es un testimonio del equipo de producción ya que la escena final se parece tanto a lo que habían previsto aquí.

De hecho, parece una captura de pantalla de una versión Noir de la película, y en cuanto a establecer el tono para lo que sigue, pocos lo hacen mejor que esto.

James Mangold comparte el nuevo arte conceptual de Logan

James Mangold, Hugh Jackman y Patrick Stewart lograron hacer de “Logan”, una cinta como ninguna otra en el género de superhéroes, incluidas sus predecesoras como X-Men.

Película tras película de superhéroes que ha salido de estudios como Marvel o Warner Bros., rara vez logran pasar de lo superficial con sus personajes, pero “Logan” va más allá de ellos, transformando el material original de los cómics en un estudio de carácter sobre envejecimiento, mortalidad, culpa y pérdida.

Sin narraciones flácidas al estilo de los Vengadores, sin semejanza de la auto-ficción fanática de Zack Snyder, o cualquier carne de cañón DC / Marvel. Solo un hombre moribundo que intenta salvar a las únicas personas que le quedan en el mundo.

¿Qué te parece este nuevo arte conceptual de Logan? O tal vez te uniste a Mangold para su Watch Party a finales de mayo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: