ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer Lopez, Bon Jovi y otros artistas se unen a Rise Up New York

El evento reunirá a decenas de músicos, actores, comediantes y personalidades del entretenimiento; las ganancias serán donadas


Como un evento organizado para recabar fondos ante la pandemia por Covid-19, se ha anunciado el telemaratón Rise Up New York con la participación de artistas como Bon Jovi, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Sting, Billy Joel y Barbra Streisand.

https://www.instagram.com/p/B_yLT2eJKSZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Organizado por iHeartMedia y la fundación Robin Hood, que lucha contra la pobreza en el estado de Nueva York, donarán sus ganancias para atender a los menos favorecidos, ante el brote del Covid-19.

El evento, que tendrá una hora de duración, se transmitirá el próximo 11 de mayo para reunir a decenas de músicos, actores, comediantes y personalidades del entretenimiento.

Presenpor la actriz Tina Feytado , también ha confirmado entre su elenco al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el alcalde Bill de Blasio, los jugadores de futbol americano Eli Manning, Justin Tuck y Phil Simms, así como otras figuras como Angie Mar, Ben Platt, Bette Midler, Chris Rock, Christopher Jackson, Idina Menzel, Robert De Niro, Spike Lee, Sutton Foster y Trevor Noah.

La ciudad de Nueva York está en el epicentro de la pandemia de COVID-19. Esta crisis ha creado un nuevo conjunto de desafíos para los millones de neoyorquinos que ya luchaban por llegar a fin de mes. Este es un momento en el que todos debemos unirnos y levantarnos juntos como comunidad, en apoyo de nuestros vecinos y en apoyo mutuo”, dijo Wes Moore, CEO de Robin Hood, en un comunicado publicado por diversos medios internacionales.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: