PORTADAVeracruz

Joven detenido murió de un infarto en el cuartel de San José: SSP

Familiares aseguran que fue golpeado


Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública informa que con relación al sensible fallecimiento de un joven en el Cuartel “Heriberto Jara Corona”, la dependencia estatal pone a disposición de la autoridad competente los reportes policiales e informes correspondientes para las investigaciones y trámites de ley.‬

Asimismo, expresa a la familia su más sentido pésame y reitera su apoyo y colaboración para atender los legítimos requerimientos de la misma.

El sábado dos de mayo, un joven de nombre Carlos Navarro fue detenido por elementos de la SSP porque vecinos del fraccionamiento Los Cántaros reportaron que escandalizaba en la vía pública y ocasionaba daños, motivo por el cual fue llevado al cuartel de San José.

Horas después, se supo que el joven había fallecido dentro de los separos.

De acuerdo con información, Carlos Navarro salió de su casa el viernes para asistir a una reunión con amigos aunque la familia indica que salió a trabajar.

Por medio de su cuenta de redes sociales, Carlos Navarro transmitió un video en el cual aseguraba que o querían secuestrar.

Los familiares indican que fue hasta ayer domingo cuando fueron notificados de la muerte del joven.

De acuerdo con el reporte dado a la Fiscalía General del Estado, la causa de la muerte fue un infarto; los familiares aseguran que el joven fue golpeado por los uniformados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: