ESPECTÁCULOSPuro show

Karla Panini cuenta su versión de la historia a Gustavo Adolfo Infante: “Están muy dolidos”

El conductor del programa ‘De primera mano’ entrevistó también a Américo Garza, quien le aseguró que Karla Luna también le fue infiel mientras estaban casados 


Karla Panini y su esposo, Américo Garza, siguen en medio de la polémica tras la filtración de un video que tenía la familia de Karla Luna y las declaraciones de la conductora Fabiola Martínez. Los famosos no habían aclarado ni respondido públicamente a las acusaciones que se han hecho en su contra; sin embargo, después de la ola de rumores, Panini y Garza decidieron contar su versión de la historia a Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos días circuló en redes sociales, una fotografía en la que aparece Karla Panini y Américo Garza junto al conductor Adolfo Infante, quien acaba de confirmar que entrevistó a la pareja para conocer la otra cara de la moneda y averiguar cómo fue su relación con la fallecida Karla Luna.

“Están muy dolidos, muy lastimados. Ha sido un golpeteo mediático tremendo en su contra”, aseguró Adolfo Infante, quien viajó a Monterrey para entrevistar a Panini y Garza.

Asimismo, Adolfo Infante mencionó que durante la entrevista, la cual saldrá al aire el próximo lunes en el programa De primera mano, Américo Garza aseguró que no mantuvo una relación con Fabiola Martínez y que se trata de toda una historia ficticia.

El presentador mencionó que Karla Panini afirmó que ella y Karla Luna se perdonaron, pero lo que más sorprendió fue que Américo Garza afirmó que también Luna le fue infiel mientras estuvieron casados.

https://www.instagram.com/p/CAxz8cmhqzr/?utm_source=ig_embed

“(Karla Panini) dice que ella habló con quién tenía que hablar de esta infidelidad que era con Karla Luna en su momento y que se perdonaron, se entendieron y que a nadie más tenía que dar explicaciones”, dijo Gustavo Adolfo Infante que fue el mensaje que recibió por parte de Panini.

El conductor aseguró que le hizo toda clase de preguntas a Panini, una de ellas sobre si el supuesto dinero que le robaron a Karla Luna cuando ésta enfermó de cáncer, lo cual deja sin palabras a Panini. Asimismo, durante la entrevista, la comediante revela los motivos por los que terminó Las Lavanderas.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: