PORTADAVeracruz

La FGE ya esclareció el asesinato de la periodista María Elena Ferral: Cuitláhuac García

Detuvo a todos los autores materiales y a buena parte de los intelectuales


Por: Raymundo León

La Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, ya esclareció el asesinato de la periodista María Elena Ferral, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal indicó que la FGE detuvo a todos los autores materiales y a buena parte de los intelectuales; “están todos identificados e irán por los pocos cómplices que faltan”, aseveró.

Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el titular del Poder Ejecutivo señaló también que la Fiscalía logró la detención de Willibaldo “N” por el delito de secuestro con apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro, la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional, y que también logró la vinculación a proceso de Ronaldo “N” por el delito de secuestro, del cual se logró liberar con vida a la víctima, en Papantla. ‬

En lo que se refiere a los resultados del fin de semana, expresó que en el operativo carretero Maltrata-La Tinaja se revisaron 711 vehículos, se recuperaron seis camiones de carga y dos autos particulares, sin reporte de nuevos asaltos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: