Pasión deportivaPuro show

Listo el calendario completo de la NFL

La NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada regular 2020


La NFL ya dio a conocer su calendario completo para la temporada 2020 una vez que la liga se reactive, con encuentros de revanchas y las nuevas figuras que se darán a conocer gracias al Draft virtual que se realizó por primera vez desde casa.

Los Jefes de Kansas City, Campeones del Super Bowl, celebrarán su victoria en el Trofeo Lombardi en una revancha de playoffs contra los Houston Texans el jueves 10 de septiembre a las 8:20 p.m. En NBC, anunció la NFL en su lanzamiento del calendario 2020.

Los cuatro mejores anotadores de Mahomes, Tyreek Hill, Sammy Watkins, Demarcus Robinson, Mecole Hardman y el ala cerrada Travis Kelce están de vuelta en una ofensiva explosiva que jugó con los tejanos en la segunda mitad de su victoria en los playoffs.

Una temporada baja de cambio en Houston deja a Watson sin otra estrella después de que Bill O’Brien cambiara a DeAndre Hopkins. Aún así, la perspectiva de que Watson haga girar la magia en horario estelar en la Semana 1 es atractiva, independientemente de las circunstancias.

https://twitter.com/NFL/status/1258589085544796160

La NFL ha prosperado en enfrentamientos de mariscales de campo durante décadas, desde Terry Bradshaw contra Roger Staubach en la década de 1970, Troy Aikman contra Steve Young, John Elway contra Brett Favre, Tom Brady contra Peyton Manning y muchos otros en el medio. La liga podría estar esperando que Mahomes y Watson tomen el manto de la próxima gran rivalidad QB. Con un grupo de grandes jóvenes llamadores de señales, podríamos tener varios retadores en el horizonte.

Estos serán algunos de los enfrentamientos de la semana 1 de la NFL:

Domingo por la tarde juegos, 13 de septiembre

  • Seattle Seahawks en Atlanta Falcons, 1 p.m. En FOX
  • Cleveland Browns en Baltimore Ravens, 1 p.m. En CBS
  • Jets de Nueva York en Buffalo Bills, 1 p.m. En CBS
  • Los Vegas Raiders en Carolina Panthers, 1 p.m. En CBS
  • Chicago Bears en Detroit Lions, 1 p.m. En FOX
  • Indianapolis Colts at Jacksonville Jaguars, 1 p.m. EN CBS
  • Green Bay Packers at Minnesota Vikings, 1 p.m. En FOX
  • Miami Dolphins at New England Patriots, 1 p.m. En CBS
  • Philadelphia Eagles at Washington Redskins, 1 p.m. En FOX

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: