ESPECTÁCULOSPuro show

“Me traía jodida”: Niurka revela que Edith González le hizo la vida imposible

Ante las polémicas revelaciones, Niurka fue duramente criticada por parte de varios internautas, pues aseguraron que no es correcto que hable de una persona que ya no está en vida 


Niurka Marcos causó controversia, luego de que revelara que Edith González, quien murió en junio de 2019, le hizo la vida imposible cuando ambas trabajan en la telenovela Salomé de Televisa. Explicó que éste fue un proceso severamente traumático.

En entrevista para el programa La última y nos vamos de Yordi Rosado en Unicable, la famosa vedette contó que en un inicio el productor Juan Osorio habló con ella para informarle que ésta tendría un papel muy cercano a la protagonista, pues sería su mejor amiga.

“Yo no hago competencia con nadie, yo no tengo complejo de inferioridad. Me puse modo avión desde que empecé, primero para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo para no meter al productor, que era mi marido, en pedos”, explicó Niurka.

Asimismo, comentó que a pesar de que intentó en todo momento mantener el perfil bajo, tanto Edith González con el profesor Jimenez la traían “jodida”.

“Aunque yo me la pasaba bajo perfil, aquella me tiraba con Fa sostenido, Mi menor, ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen… me traían pero jodida. A mí y a Juan”, detalló la famosa.

“Aguanté vara una telenovela completa de éxito, de año y dos, tres meses, y cuando terminó la novela dije no hago más novelas con Juan, le dije, para no comprometerte más en eso”, indicó la vedette.

Ante las polémicas revelaciones, Niurka fue duramente criticada por parte de varios internautas, pues aseguraron que no es correcto que hable de una persona que ya no está en vida.

“Nunca superó que Edith tuviera el protagónico de Salomé y Aventurera”; “Por qué habla de una mujer muerta”; “Qué necesidad de hablar de Edith González”, se lee entre los comentarios.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: