Pasión deportivaPuro show

Melvin Brown se une a la Liga de Balompié Mexicano; será auxiliar de Chapulineros de Oaxaca

El ex defensor de Cruz Azul, Chiapas, Puebla, entre otros, se une a la ya amplia lista de personajes conocidos de la Liga MX que estarán en la LBM 


La Liga de Balompié Mexicano sigue dando sorpresas para su primera temporada y aumenta la lista de ex futbolistas de la Liga MX que estarán ligados a este nuevo proyecto. Ahora es turno de Melvin Brown, el ex defensor de Cruz Azul que será auxiliar técnico de Chapulineros de Oaxaca.

El que alguna vez fuera seleccionado nacional y que ya tiene experiencia como DT en el Ascenso MX, se une al equipo que comandará Ricardo Rayas, otro viejo conocido.

Otra de las figuras de la Liga MX que ya están confirmadas en esta nueva competencia son Carlos Salcido como Presidente de la Liga, Ramón Morales como DT de la Selección, Juan Pablo García como DT de Jaguares de Jalisco y algunos más.

¿DÓNDE JUGARÁN LOS CHAPULINEROS?

La franquicia oaxaqueña jugará en el Estadio Independiente MRCI, un inmueble ubicado en San Jerónimo Tlacochahuaya, con capacidad para 6000 aficionados, pero qué recientemente se ha confirmado su plan de expansión en un corto plazo.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: