Pasión deportivaPuro show

Ochoa prioriza la salud sobre el regreso del futbol

El guardameta de América comentó que se deberán tener los cuidados necesarios previo a reanudar el torneo Clausura 2020 de la Liga MX


Guillermo Ochoa, guardameta del América, prioriza su salud y la de su familia ante la pandemia, y a pesar de que ha manifestado sus ganas de volver a las canchas, no piensa hacer si no existen las medidas sanitarias que eviten un posible contagio de Covid-19.

Yo creo que la federación, junto con el gobierno, deben tener los cuidados adecuados y a todos realizarnos las pruebas necesarias antes de cada concentración, cada semana, como se hace en Alemania o en España, porque también nosotros estamos expuestos y no sería válido que nos expongan solamente por regresar a jugar futbol”, comentó.

‘Paco Memo’ subrayó que si no se hacen pruebas a los miembros de los clubes, pedirá firmeza a sus colegas para exigir que se ejecuten las acciones necesarias.

Espero que lo hagan (las autoridades) porque sí sería algo importante, y si no lo hacen yo creo que tendría que haber un llamado de nosotros los jugadores para pedir que lo hagan”, aseveró. “Al final de cuentas los futbolistas somos personas y tenemos familia, y también queremos cuidar a nuestras familias, a nuestra gente”, expresó Ochoa.

Con la esperanza de obtener esa certidumbre más pronto que tarde, el ídolo azulcrema señaló que el torneo seguirá siendo tan importante como todos, a pesar de la inédita interrupción.

A mí me gusta ganar, y voy a querer ganar, y competir hasta el último para salir campeón, igual que lo van a querer los demás equipos, y al final, el que quede campeón lo va a festejar de la misma manera. Yo creo que el torneo mantendrá la misma relevancia”, finalizó.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: