Pasión deportivaPuro show

Parejita López revela el trato que les daba Hugo Sánchez en el Pumas Bicampeón

El histórico jugador de la UNAM contó algunos secretos de aquel equipo que marcó época en el futbol mexicano 


José Luis “Parejita” López reveló la forma en que Hugo Sánchez trató al plantel de Pumas cuando llegó como director técnico de la institución y que posteriormente le valió para que ese grupo de jugadores consiguiera los títulos de Liga en el Clausura 2004 y en el Apertura 2004.

El ex mediocampista del conjunto felino explicó que el Pentapichichi ponderó el buen ambiente dentro del vestidor para poder reflejarlo en el campo y prueba de ello fue el subliderato logrado en el Clausura 2004.

“Tener al mejor futbolista de México como entrenador nos motivó, nos enseñó muchísimo, siempre estaba al pendiente de nosotros y bien nos lo dijo con esas palabras: ‘a ustedes los voy a tratar como a mí me trataron en el Real Madrid como rey, así que los voy a tratar como reyes’, se trabajaba con un muy buen ambiente tanto dentro como fuera de la cancha”, contó López para la cadena TUDN.

Por otro lado, el Parejita explicó las razones que lo privaron de debutar en Pumas pese a que era un jugador formado en la cantera. De acuerdo con la versión del ex futbolista, un directivo provocó que lo pusieran transferible y se fue a Puebla donde Miguel Mejía Barón le dio sus primeros minutos en Primera División.

“No tuve la oportunidad de debutar en Pumas, debuté en Puebla gracias a Miguel Mejía Barón, él me dio la oportunidad porque en Pumas antes no me querían, por culpa de un directivo que estaba ahí me corrieron, me pusieron como transferible y gracias a Mejía Barón me mandaron a Puebla”, comentó.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: