-Veracruz

Propietarios y dueños de bares y cantinas piden reabrir sus negocios en Ciudad Mendoza

Están en riesgo de quiebra y más de 200 familias no tienen sustento económico


Por: Redacción 

Propietarios y trabajadores de bares y cantinas tienen bloqueado el centro de Ciudad Mendoza, a la altura del Palacio Municipal en protesta porque no les permite abrir sus negocios y afirman estar al borde de la quiebra.

Los dueños y trabajadores de los negocios mencionados tienen cerrados ambos carriles de la Avenida Miguel Hidalgo y aseguran que se mantendrán ahí porque ya llevan mes y medio con sus negocios cerrados y que ahora las autoridades les piden esperar por lo menos un mes más sin importarles que están al borde de la quiebra.

De acuerdo con la información, son más de 50 los bares y cantinas que presentan la misma situación en el municipio, lo que ocasiona que se encuentran afectadas en su economía poco más de 200 personas con sus respectivas familias.

Ante la protesta, el grupo de personas fue atendido por Juan Luis Villanueva Ascencio y por Antonio Lezama Flores, director de Gobernación y de la Policía Municipal del ayuntamiento de Mendoza, pero luego de dialogar con ellos los inconformes se negaron a desbloquear la avenida.

Los protestantes manifestaron que a pesar de que a las autoridades les han propuesta reabrir sus negocios manteniendo en todo momento las indicaciones para prevenir contagios por Covid-19, éstas se han negado a aceptar esa propuesta sin importarles que los propietarios estén en riesgo de quiebra y más de 200 familias no tengan recursos para poder mantenerse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: