ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan tráiler de la serie Space Force con Steve Carell

La historia sigue la vida del piloto condecorado “Mark R. Naird” quien fantasea con dirigir la Fuerza Aérea


La serie de comedia Space Force, que llegará a una plataforma de streaming el próximo 29 de mayo, presenta su nuevo tráiler con Steve Carell, quien interpreta a un piloto condecorado que sueña dirigir la Fuerza Aérea, pero le asignan una misión espacial.

Además de protagonista, Carell es cocreador de Space Force, junto a Greg Daniels, escritor de series como The Office” y la recién estrenada comedia futurista Upload, que llegó a una plataforma digital el 1 de mayo.

John Malkovivh, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich y Alex Sparrow forman parte del reparto, de acuerdo a Variety.

Space Force de 10 capítulos, sigue la historia del piloto condecorado “Mark R. Naird” (Carell) quien fantasea con dirigir la Fuerza Aérea, pero se ve obligado a cambiar sus planes cuando tiene que liderar la recién creada sexta rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, la llamada Fuerza Espacial.

“Mark” se muda con su familia a una base en Colorado, donde le encomiendan, junto a un equipo de científicos, llevar a un hombre a la luna, para hacerse del dominio espacial.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: