ESPECTÁCULOSPuro show

Rosalía y Travis Scott lanzan “TKN”

Hemos visto muchas colaboraciones de superestrella pop en las últimas semanas, pero este último podría ser uno de los más espectaculares


Rosalía, la joven catalana que llegó del flamenco al pop, ha estado dando un asalto total a la música estadounidense últimamente; después de todo, solo han pasado cuatro meses desde que actuó en los Grammys. Hoy, tiene una nueva canción con una de las estrellas de rap más grandes del mundo nada más y nada menos que con Travis Scott lanzan en “TKN”

Rosalía y Travis Scott han trabajado juntos antes. El año pasado, Rosalía tocó en el festival Astroworld de Scott, y apareció en un remix del éxito número 1 de Scott, “Highest In The Room”. Hoy, comparten esta colaboración en el nuevo single “TKN”, pero es más un caso de Scott entrando en el mundo de Rosalía que Rosalía entrando en el de Scott.

Es la continuación de Rosalía del reciente sencillo “Dolerme”, y es la primera canción nueva de Scott desde su colaboración de Kid Cudi “The Scotts”, que debutó en el n. ° 1.

“TKN” es una pieza de música pop rítmica y nebulosa, con un ritmo reguetón de pies flotantes y una voz elegante y coqueta de Rosalía. Scott rapea un verso, pero también canta el gancho, en español, con Rosalía.

Es una canción corta, pero deja un impacto. El video, dirigido por colaboradores anteriores de Rosalía y presumiblemente filmado antes de la cuarentena, es extraño y visualmente rico. Los niños corren por las calles y hacen coreografías de baile marcial. Atacan a Scott y Rosalía, y todos se vuelven locos con una rosquilla gigante.

En un comunicado de prensa traducido del español, Rosalía dice:

Travis Scott es un artista que he admirado mucho desde el comienzo de su carrera y no puedo imaginar un mejor artista para colaborar en esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar esta canción, después de tantos meses de permanecer en el interior, perder la libertad o estar con personas que amamos. Espero que “TKN” te dé energía, te haga bailar y te dé fuerza si estás pasando por momentos difíciles. Con todo mi amor <3.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: