Pasión deportivaPuro show

Salen a la luz escándalos de Teo Gutiérrez en Racing; llevó una arma al vestidor

Gutiérrez se ganó la enemistad de muchos jugadores en el conjunto argentino antes de llegar a la Máquina 


Cuando Teófilo Gutiérrez llegó a Cruz Azul en 2013 lo hizo con una mancha de indisciplinas cometidas en Racing de Argentina, de donde salió por el escándalo en el que se vio envuelto al introducir una pistola al vestidor del equipo y amenazó a sus compañeros que le recriminaron una expulsión en el Clásico contra Independiente.

Pero este problema no fue el único que tuvo el colombiano en Racing, pues ahora el portero suplente de ese equipo, Jorge de Oliveira, relató otros acontecimientos en los que se vio involucrado Teofilo.

“La verdad es que Teo se portó mal siempre. Desde lo deportivo no se puede decir nada, pero era un pelotudo (sinvergüenza) bárbaro. A la semana de haber llegado lo conocimos, no lo apoyó nadie y le soltamos la mano. Sólo pensaba en él, le importaba muy poco el grupo”, dijo el cancerbero al sitio Racing de Alma.

De Oliveira relató que las amenazas con la pistola dentro del vestidor pudo ser una escena que se hubiera manifestado antes del Clásico contra Independiente.

“Lo del vestuario de Independiente debió suceder mucho antes. Contra Banfield se hizo expulsar al sacarle la pelota de las manos a Lucchetti, sinceramente pensé que se armaba el ring, que cobraba, pero no, y se siguió superando día a día. Tuvimos un par de charlas grupales, esperando que cambiara, pero no le entraba una bala”.

El ahora cancerbero de Platense se dio tiempo de confesar dos nuevos episodios de las indisciplinas de Gutiérrez, recordando su primer día en el equipo.

“En la primera práctica de fútbol quedó mano a mano, me eludió e hizo el gol. Se fue corriendo al banderín del córner, pegó un saltó y extendió el puño. Pensamos, ¿qué le pasa? Después nos dimos cuenta cómo era”.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: