-México

Sedena habilita Hospital Militar en Morelos para pacientes graves de coronavirus

La Secretaría de la Defensa Nacional dijo que el Hospital Militar en Morelos contará con 20 camas equipadas con respiradores artificiales


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con el gobierno de Morelos, informaron este jueves 28 de mayo que el Hospital Militar de Zona de Cuernavaca se destinará, únicamente, para la atención de pacientes que presenten complicaciones graves por coronavirus.

El hospital militar, añadieron las autoridades, tendrá un total de 20 camas de hospitalización y 10 más de terapia intensiva, como resultado de reconversión realizada en el lugar. Además, detallaron, estará en funcionamiento las 24 horas durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria.

Además de este nosocomio, también anunciaron el arraque de la Unidad Operativa de Hospitalziación del tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, la cual se encuentra dentro de las instalaciones de la vigésima cuarta Zona Militar, así como la ubicada en el quinto Regimiento Mecanizado, en Cuautla.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: