Pasión deportivaPuro show

Yangel Herrera da positivo por Covid-19

El tercer caso en LaLiga tras Remiro y Lodi


Tercer caso de coronavirus en LaLiga tras la vuelta a las actividades. El futbolista venezolano Yangel Herrera, actualmente en el Granada, dio positivo a esta enfermedad en los test que se les realizaron a los jugadores durante esta semana.

A pesar de que el futbolista es un poseedor asintomático y que habría un riesgo mínimo de contagio, el mediocampista vinotinto tendrá que resguardarse en su casa por algunos días antes de volver a la actividad.

Yangel dio negativo en las pruebas del PCR, según publican los compañeros de El Ideal de Granada, y tampoco dio síntomas de padecer la enfermedad por lo que todavía tendrá que pasar unos días aislado por cualquier posible riesgo de contagio. Herrera se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuando podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

Ha sido el único jugador de la plantilla del Granada en dar positivo , siendo el tercero de LaLiga tras Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: