ESPECTÁCULOSPuro show

Yuridia ‘explota’ contra haters que la acosan por su salud mental (VIDEO)

La famosa ocupó su cuenta de TikTok para hablar sobre el tema; así les respondió con un contundente video 


Yuridia causó polémica en redes sociales, tras hacer uso de su cuenta de TikTok para responderle a los haters que se han dedicado a atacarla en varias ocasiones por la fobia social que padece, así como por su retiro temporal de los escenarios.

A través de su cuenta de TikTok, la famosa subió un video en pleno Día de las Madres en donde dejó muy claro lo que ha vivido en redes sociales.

“Oigan que creen me han llegado varios mensajes importantes en donde dicen: “¿qué no tienes fobia social?”, “¡Qué no eres bipolar!”; “¡Qué no se iba alejar de las redes!”… Obviamente yo sé que solo lo hacen por chingar”, expresó molesta Yuridia.

Asimismo, a sus haters les recomendó leer más sobre las enfermedades mentales, así como indagar en Google si es que en verdad les importan estos temas.

“Si tanto les interesa saber: léanse un libro o métanse a Google. Tienen internet, yo sé que lo tienen, en Google van a poder encontrar la mayor parte de las respuestas a todas sus preguntas, si es que en verdad les interesa saber de enfermedades mentales”, dijo.

Finalmente, recalcó la importancia de ser empáticos con las personas que padecen alguna enfermedad mental:

“Pero por favor háganlo, porque hay mucha gente que está sufriendo y mucha a la que no le alcanza para un terapeuta y con sus comentarios es más difícil vivir todavía. Por favor háganlo”, concluyó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: