Pasión deportivaPuro show

Abierto de EU sí se jugará, sin aficionados y en NY

Andrew Cuomo, gobernador estatal, señaló que la Federación de Tenis de Estados Unidos tomará precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y todo el personal


El Abierto de Estados Unidos de tenis se disputará sin aficionados en Nueva York en las fechas previstas del 31 de agosto al 13 de septiembre, confirmó el gobernador estatal, Andrew Cuomo.

El Abierto de Estados Unidos se celebrará en Queens, Nueva York, sin aficionados del 31 de agosto al 13 de septiembre”, dijo Cuomo en su cuenta de Twitter.

La Federación de tenis de Estados Unidos (USTA), organizadora del evento, “tomará precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y al personal, incluyendo un robusto sistema de pruebas, limpieza adicional, espacio extra en los vestidores, y alojamiento y transporte”, agregó Cuomo.

La USTA tenía previsto anunciar esta semana la celebración del torneo, que estaba en entredicho a raíz de la pandemia de coronavirus, una vez que recibiera la autorización de las autoridades locales.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: