ESPECTÁCULOSPuro show

Alejandro Tommasi dice tener la ‘cura’ para el coronavirus; lo critican en redes (VIDEO)

El famoso villano de telenovelas aseguró que con tres alimentos naturales se elimina el covid-19, a pesar de que la OMS ha negado que estos remedios sean útiles; así lo criticaron en redes sociales 


Alejandro Tommasi, uno de los actores mexicanos más queridos de la industria televisiva, causó polémica en redes sociales, luego de opinar sobre la pandemia por coronavirus, covid-19. Dijo que él tiene la receta para curar esta nueva enfermedad a la que calificó como “no tan grave”.

Durante la emisión del programa Chisme No Like de Elisa Beristain y Javier Ceriani se presentó la noticia sobre las polémicas declaraciones del primer actor. Mediante un video, Alejandro Tommasi reveló que el coronavirus “ha existido siempre” sólo que éste ha sido modificado “genéticamente”.

“El coronavirus existe yo se lo inyectaba a mi perritos. Existe desde siempre, lo que pasa es que el coronavirus está manipulado genéticamente. Pero no quiere decir que no se quite, lo que pasa es que no se está tratando adecuadamente”, indicó.

Por si fuera poco, detalló que esta postura la tiene gracias a su presunta trayectoria académica y laboral pues según contó estudió “químico biológicas”, “trabajó en un hospital por tres años” y estudió “medicina ayurvédica durante 30 años”.

“Yo sé como curar el coronavirus”, reveló seguro de sí.

Asimismo, detalló cómo “curó” a la esposa e hijas de un amigo. Su receta: “jengibre, ajo y limón”.

“La esposa de un amigo mío salió positiva junto con sus hijas y les dije no los lleves al hospital y dales esto: jengibre, ajo y limón –té –. Para subir el sistema inmunológico, inmunitec, yo tengo un producto que te da el 75 % menos posibilidades que te dé coronavirus, lo he promovido durante años. A mí se me quitó el Hepatitis C y a mi hermano el cáncer. Cura cualquier enfermedad”, agregó Alejandro Tommasi.

OMS no recomienda recetas caseras

La OMS en varias ocasiones ha desmentido que el limón y la vitamina C sirva para tratar un contagio por coronavirus.

Incluso durante el mes de abril, Michael Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS pidió tener cuidado con los remedios caseros.

Critican en redes a Alejandro Tommasi

Ante las declaraciones del actor, en las redes sociales no dudaron en reprobar la “irresponsabilidad” del actor. Pidieron que “no promueva la ignorancia”.​

“Qué onda con este señor”; “Una pena que muestre su ignorancia: el coronavirus aún tiene cura”; “Dios qué le den una novela para que no diga estupideces”; “Una cosa es que ayude para la gripa y otra que cure el covid”, se lee entre los comentarios.​

Minuto: 53:23

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: