Pasión deportivaPuro show

América puso a la venta a Renato Ibarra y Roger Martínez entra en planes

Miguel Herrera señaló que Renato es un jugador importante, aunque admitió que la directiva es quien tiene la última palabra 


Miguel Herrera, técnico del América, reveló que la directiva de las Águilas ha puesto en venta al volante Renato Ibarra, quien no entrenó este lunes con el equipo después que hace unos meses fue detenido y enfrentó cargos por presunta tentativa de homicidio contra su esposa.

“Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva”, dijo a Canal 6.

“Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago (Baños, presidente) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”.

ROGER ES CONTEMPLADO

Sobre la posible salida de Roger Martínez, el entrenador dijo que ya habló con él para explicarle que no hay ofertas por su carta para llevarlo a Europa.

“Hablé con él, se fue pensando que había una oferta de Europa, pensando que lo íbamos a dejar ir cuando no había una concreta, sino que había un solo equipo de Italia que lo había pedido prestado, pero no lo íbamos a prestar. Es un jugador que tuvo un precio alto, por supuesto que no lo íbamos a prestar. Había una oferta del Inter de Miami”, dijo el Piojo.

“No estaba concentrado cuando terminó eso, le dije no hay ninguna oferta métete a cumplir con América porque te paga y te paga bien. Te queremos con esa actitud de jugador importante. Hoy mismo le estamos exigiendo su entrega y determinación”.

¿CRUZ AZUL NO SIGUIÓ EL PROTOCOLO?

Por otro lado, el entrenador azulcrema señaló que vio fotos de Cruz Azul donde se nota que los jugadores entrenaban hasta en grupos de unos 8 jugadores cuando las Águilas lo hicieron con 6.

“Hoy veo fotos de Cruz Azul que están, no pegados, porque guardan la sana distancia pero se ven 8 o 10 jugadores en una reducción de la cancha, y nosotros muy espaciados, vamos a ver cómo se maneja este protocolo”, apuntó.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: