Pasión deportivaPuro show

Asesinan a Ángel Fuentes, exfiscal y promotor juvenil de los Tiburones Rojos

El crimen ocurrió al interior de su domicilio


Por: Redacción

Ángel Fuentes Olivares, exfiscal de Distrito de Veracruz, fue asesinado anoche con arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en la calle Nogal y Paseo de los Juncos, en el Fraccionamiento Floresta.

El hecho fue descubierto por sus familiares alrededor de las 21 horas y fueron sus mismos familiares quienes reportaron el crimen a las autoridades.

La víctima, quien era conocida como “El Pato” fue señalada en 2018 por presunto abuso sexual, razón por la cual enfrentó un juicio legal cinco meses después.

De acuerdo con informes, el año pasado el exfiscal de Distrito en Veracruz fue vinculado a proceso bajo la causa penal 40/2019, luego de que la Fiscalía de Veracruz inició una investigación por el presunto abuso sexual en contra de un jugador de fútbol de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Bernardo “N” declaró en su momento que sufría abuso sexual por parte del también promotor del equipo de futbol cundo jugaba para la división sub 20 y fue cuando la denuncia se hizo pública.

Derivado de las investigaciones, a Ángel Fuentes Olivares se le concedió como medida cautelar la firma periódica ante el juzgado para llevar su proceso en libertad, así como la prohibición de acercarse a la víctima durante el mismo.

De acuerdo con la denuncia. “El pato” invitaba a jóvenes a entrenar en el equipo de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos y se los llevaba a casas que él mismo les ayudaba a conseguir. Los jóvenes eran aceptados en los entrenamientos; sin embargo, tenían poca comunicación con el cuerpo técnico y no jugaban en los partidos de la liga.

Dice la denuncia que cuando las víctimas expresaban su desesperación por no participar en el torneo, Fuentes les aseguraba que él arreglaría ese asunto con los entrenadores. Después, el aspirante alineaba en uno o dos partidos y llegaba a viajar a alguna ciudad en los juegos como visitantes. Entonces, el promotor les pedía un regalito y comenzaba a decir que gracias a él los metían a los juegos.

La denuncia indica que el regalito solicitado era un “rife”, expresión que usó “El pato” para decir que le tenían que practicar sexo oral. No todos los jóvenes aceptaron el trato, por lo que optaron de irse del club, pero otros más que siguieron en el equipo pagaron el precio por jugar.

El caso fue revelado por el periodista Ignacio Suárez, a fines de 2018 y en él se exponen conversaciones reveladas por una de las víctimas.

“Las capturas de pantalla de las conversaciones de Whatsapp, dejan plena evidencia de lo que vendría a continuación en la relación con el representante Ángel Fuentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: