PORTADAVeracruz

Banco del Bienestar en Coatzacoalcos acercará servicios financieros a la población

Con motivo de la visita del Presidente se han instalado módulos de atención ciudadana


Por: Raymundo León

La construcción de la sucursal del Banco del Bienestar en Coatzacoalcos acercará los servicios financieros a la población de este municipio, informó Manuel Huerta, delegado de los programas de Bienestar en el estado.

El funcionario federal manifestó que desde muy temprano se trabaja en el mencionado municipio y que la mencionada obra representa una gran derrama económica en la comunidad.

“Es importante que la gente se entere que en los centros integradores del sur de Veracruz, se continúan recibiendo las peticiones del pueblo dirigidas al presidente, con los protocolos de sana distancia Servidores de la Nación los atenderán”, dijo.

Indicó que con motivo de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la región sur del estado, se han instalado módulos de atención ciudadana en los Centros Integradores de Desarrollo de Coatzacoalcos, Villa Allende, Moloacán, Ixhuatlán, Agua Dulce, Sayula, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán y Nanchital para que con las medidas preventivas de sana distancia, el pueblo pueda llevar sus peticiones dirigidas al presidente debido a que el público en general no podrá acceder a estos eventos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: