ESPECTÁCULOSPuro show

Bárbara de Regil ‘impacta’ las redes con su ‘nuevo look’; así se ve con cabello castaño

La famosa compartió la imagen en redes sociales; sin embargo, ¿en realidad se cambió el tono de su cabello o es una peluca?


Bárbara de Regil, influencer e instructora fitness, siempre da de qué hablar en sus redes sociales, pues además de que diariamente da clase en línea de forma gratuita para pasar la cuarentena por coronavirus, covid-19, es asidua a responder algunos comentarios de sus haters y fans. Esta vez, la famosa impresionó las redes con un nuevo ‘look’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que modela un nuevo tono de cabello. Junto a la imagen dejó un largo mensaje sobre las personas que dejan huella y lo bien que hace relacionarse con ellas.

“Un día vas a entender que hay personas insustituibles… y no es que sean mejores que otras, porqué cada persona es ÚNICA. Pero esas personas insustituibles … nos dejan huella, nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma, nos enseñan a amar, a ser más felices, a sonreír nos motivan a mover el cuerpo. Nos motivan a comer más sano nos abren la mente (sic)”, escribió.

Pero, en realidad ¿dejó atrás su cabellera negra y la cambió por color castaño? Aunque pareciera que así es, todo se trata de una peluca. Sin embargo, los usuarios de Instagram, aplaudieron su nuevo ‘look’ y afirmaron que le va mucho mejor que su color natural.

“Wow, te ves increíble”; “Eres hermosa con todos los tonos”; “Te ves genial deberías dejártelo así”; “Me encanta esa nueva Bárbara”, se lee entre las reacciones.

https://www.instagram.com/p/CA3RaEyjI9b/?utm_source=ig_embed

Actualmente, Bárbara de Regil cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es aquí, donde diariamente realiza su clase motivacional fitness.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: