Pasión deportivaPuro show

¡Bombazo! Chucky Lozano podría ir al futbol de China la siguiente temporada

El conjunto chino y el estratega español desean que el mexicano le de el toque latino que le falta al equipo ya que en la actualidad solo cuentan con el venezolano Salomón Rondón


Hirving Lozano no tiene buenas actuaciones con el Napoli ya que el estratega italiano Gennaro Gattuso no lo ha tomado en cuenta desde que llegó a la dirección técnica del cuadro napolitano. Ahora el canterano de Pachuca podría dejar Italia y Europa para jugar en el futbol chino.

En entrevista para Corriere dello Sport, Rafael Benítez, director técnico del Dalian Yifang, explicó que buscarán llevarse al mexicano en el próximo mercado.”Hablamos en enero y se podría hacer un intercambio entre (Hirving) Lozano y (Yannik) Carrasco“. comentó.

El conjunto chino y el estratega español desean que el mexicano le de el toque latino que le falta al equipo ya que en la actualidad solo cuentan con el venezolano Salomón Rondón. En caso de que se concrete el intercambio el ‘Chucky‘ sería el primer mexicano en jugar en la Superliga China.

Cabe recordar que Hirving Lozano llegó al Napoli de la mano de Carlo Ancelotti cuando comenzó la temporada 2019-2020, sin embargo, el estratega italiano dejó al equipo en diciembre y desde entonces ha sido relegado al banquillo gracias a Gennaro Gattuso.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: