PORTADAVeracruz

Celebra Juan Javier Gómez Cazarín la declaración de validez de la Reforma Electoral

Representará un ahorro de más de dos mil millones de pesos durante los próximos años


Por: Raymundo León

Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, festejó en su cuenta de redes sociales, la declaración de validez de la Reforme Electoral.

“¡Es un hecho! El pueblo veracruzano ya no mantendrá los lujos ni excesos de los dirigentes partidistas.”, escribió.
Indicó que con 143 actas aprobadas, los Cabildos del Estado lo avalaron y que ¡la Reforma Electoral Va!, 16 de estas actas fueron por medio de la afirmativa ficta, esta Reforma reduce un 50% el financiamiento público a los partidos políticos, lo que se convierte en una completa realidad.

“La modificación al Código Electoral se mandó a publicar en la Gaceta Oficial del Estado para que entre en vigencia y esto representará un ahorro de más de dos mil millones de pesos durante los próximos años.

“Nos sentimos muy orgullosos, porque en Veracruz se aprueba la austeridad en el gasto de los partidos políticos”, expresó.

El legislador recordó que tal como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, “se espera que nuestro Estado sea ejemplo de que sí se puede pensar primero en las necesidades del pueblo, antes que en los intereses políticos y económicos de los líderes partidistas”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política expresó su reconocimiento a las y los diputados que contribuyeron a esta realidad, así como a los integrantes de los Cabildos que votaron en favor del pueblo y afirma que hoy en Veracruz se vela por el bienestar de las familias.

“Estamos informando de buenas noticias, entregando los resultados que la ciudadanía tanto esperó de sus representantes populares, y en esta línea de trabajo seguiremos porque la Cuarta Transformación no admite mediocridades”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: