Pasión deportivaPuro show

Chucky Lozano, del cielo al infierno

Atraviesa por el momento más complejo de su carrera


A casi dos años de la hazaña del Tricolor en el Estadio Luzhniki (17 de junio del 2018), Hirving Lozano pasa por un tormento en Nápoles. El Chucky tocó el cielo en aquel partido de la selección mexicana frente a Alemania, al anotar el único gol que dio el triunfo al equipo mexicano. Sin embargo, a dos días de cumplir dos años de ese hito; el canterano del Pachuca está borrado por Gennaro Gattuso.

De acuerdo al diario ‘Corriere dello Sport’, el ofensivo mexicano fue corrido del entrenamiento napolitano por una presunta falta de actitud.

Al Chucky desde hace tiempo se le nota cabizbajo, ya que desde la salida de Ancelotti, ha sido relegado a la banca, con pocas oportunidades en la cancha. El Chucky carga poco más de cuatro meses sin jugar con el equipo napolitano. Su última participación fue el 9 de febrero en la derrota del Napoli ante el Lecce en el Estadio San Paolo; aquel día tan solo jugó 15 minutos.

Desde que llegó a Italia, Hirving ha ido en caída libre, luego de tocar la gloria en el Mundial de Rusia 2018 y hacer figura del PSV.

Su brillante paso por el PSV

Sus primeras dos temporadas fueron de ensueño en Holanda. Anotó 34 goles en dos temporadas con los Granjeros dentro de la Eredivisie. En total marcó 40 tantos en su paso por los Países Bajos.

Tras su exitoso paso por Eindhoven, al Chucky le salieron varios pretendientes. La carrera fue ganada por el Napoli, que pagó una fortuna por el traspaso del ariete mexicano a petición de Carlo Ancelotti.

El ariete mundialista en Rusia 2018 acumula 721 minutos la actual campaña del Calcio Italiano. Apenas el 13 % bajo el mano de Gattuso, actual DT del Napoli, quien relevó al Carlo Ancelotti el pasado 11 de diciembre del 2019.

Vive un infierno en Nápoles. No acumula minutos ni con partidos de cinco cambios, y ahora de acuerdo a medios italianos, fue apartado de la práctica por una actitud apática.

Previo a la Final de la Copa de la Italia, Lozano está devaluado, relegado a la banca y con aparentes actos de indisciplina. Su futuro es incierto de cara al mercado de verano.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: