Pasión deportivaPuro show

Comienza desbandada de Gallos; Jordi Cortizo confirma que jugará en Xolos

Cortizo es uno de los canteranos de Gallos apuntan a la frontera para jugar con Xolos, tras la venta del club 


Luego de que Grupo Caliente y los inversionistas de Gallos comenzaron las negociaciones para saber cómo repartirán los jugadores del equipo queretano tras la venta de la franquicia, esta tarde el juvenil Jordi Cortizo confirmó que se irá a jugar con los Xolos de Tijuana para el Apertura 2020.

El mediocampista es uno de los jóvenes prospectos que tiene Gallos junto con jugadores como Marcel Ruiz y Jaime “Jimmy” Gómez, que también podrían ser elegidos para llegar a Tijuana como refuerzos.

Cortizo reveló su futuro durante un live en Instagram en el que dio a conocer que estará en la frontera próximamente. “Sí, vamos a Xolos a darle con todo para ganar un lugar y romperla”, expresó.

Tras la venta de Gallos por parte de Grupo Caliente, en la última las directivas de ambos equipos han estado platicando para decidir el futuro del plantel de Gallos. Los que estaban prestados como Jordan Sierra, que era de Tigres, se han reportado con sus equipos, mientras que los canteranos apuntan a la frontera.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: