PORTADAVeracruz

Crimen de rectora de la Universidad Valladolid no quedará impune: Verónica Hernández

Se realizarán las investigaciones necesarias para dar con los responsables materiales e intelectuales


Por: Raymundo León

Verónica Hernández Giadáns, fiscal general del estado, aseguró que el homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, sucedido la mañana de hoy no quedará impune.

Indicó que se realizarán todas las investigaciones que sean necesarias para dar con los responsables materiales e intelectuales de este crimen que agrava severamente a la sociedad veracruzana.

Al tener conocimiento del homicidio, la fiscal general del estado instruyó a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales que se realizaran de manera inmediata las diligencias e investigaciones correspondientes.

Durante su participación en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Verónica Hernández Giadáns reiteró el trabajo de coordinación de la Fiscalía General del Estado con las dependencias de seguridad de la administración estatal.

En la reunión de trabajo, participaron los secretarios de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; y de Protección Civil, Guadalupe Osorno, así como representantes de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: