ESPECTÁCULOSPuro show

Este es el sitio web que creó Netflix para comprender todos los secretos de ‘Dark’

Aquí te contamos todo sobre la página web de ‘Dark’ que explica a detalle los saltos en el tiempo, las conexiones entre los personajes y las teorías


Dark es una de las series más vistas en Netflix que logró convertirse en un fenómeno a nivel mundial con una historia que aborda los viajes en el tiempo, las dimensiones, el poder, la venganza y el apocalipsis, el cual según la producción alemana se llevaría a cabo el 27 de junio de 2020. El final de la segunda temporada dejó a los espectadores con más preguntas sobre el destino de los personajes y del pueblo de Widen.

El programa de ciencia ficción capturó a la audiencia con una trama que se centra en el control del tiempo, siendo éste la pieza clave que define la vida y destrucción de los personajes de Dark. La serie alemana está a unos días de estrenar su tercera temporada, donde serán revelados los secretos más oscuros del mundo creado por los guionistas Baran bo Odar y Jantje Friese.

Sin embargo, sabemos que comprender por completo cada uno de los episodios de Dark puede ser difícil debido a los saltos en el tiempo, las conexiones entre los personajes, las explicaciones científicas, teorías e, incluso, la posible existencia de otras dimensiones, por ello aquí te compartimos el sitio web que creó Netflix sobre Dark y todo lo que podrás encontrar.

https://www.instagram.com/p/Bbwck5jnkkh/?utm_source=ig_embed

Podrás acceder a este sitio web simplemente colocando en tu buscador el nombre de la serie. La página es una guía esencial para comprender las primeras temporadas de Dark y está dividida en cuatro secciones: “Quién”, “Cuándo” y “Dónde”.

Personajes (“Quién”)

Los viajes en el tiempo de varios personajes de Dark han configurado el rumbo de las vidas de cuatro familias del poblado de Widen.

La audiencia ha sido testigo del hilo rojo que conecta a la familia de Michael Kahnwald con la de Ulrich Nielsen.  Sin embargo, existen más de una conexión entre los personajes, por lo que en esta sección podrás encontrar quién es quién y cómo su vida se ve ligada a la de otro ciudadano de Widen.

Objetos clave de la serie (“Qué”)

En esta parte del sitio web puedes consultar el origen e importancia de elementos indispensables dentro de la trama, tales como: la planta nuclear, la partícula de Dios, la triqueta, la Tabla de Esmeralda, el búnker y la cabaña en el bosque, las cuevas y sus túneles.

Líneas del tiempo (“Cuándo”)

La historia de Widen se centra en tres principales periodos de tiempo, los años: 1953, 1986 y 2019. Se tratan de ciclos de 33 años, en los cuales se dan las desapariciones de los niños y otros eventos que cambian el destino de los personajes. En esta parte descubrirás con exactitud cada suceso.  Aquí puedes entrar al sitio web de Netflix. 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: