PORTADAVeracruz

Fiscalía dará pronto con los asesinos de la rectora de la Universidad Valladolid: Verónica Hernández

Cuenta con avances en el crimen


Por: Raymundo León

Verónica Hernández Giadáns, fiscal general del Estado, afirmó que pronto se dará con los implicados en el homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid; con ello, se cumplirá con el objetivo de que ningún delito quede impune y se garantice la procuración de justicia en Veracruz.

Durante la realización de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz realizada en Palacio de Gobierno, la fiscal general del Estado, refirió que ya se cuenta con dos líneas de investigación en torno al citado homicidio.

La fiscal indicó que debido a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, se han conseguido datos importantes que permitirán dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales de este hecho delictivo.

Verónica Hernández Giadáns expresó ante los integrantes de la mesa, presidida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que debido a la colaboración y coordinación con fuerzas federales y con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se pudo obtener información importante acerca de este homicidio.

Ayer por la mañana, dos hombres asesinaron a la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez, institución ubicada en la calle Rubí en el fraccionamiento Bugambilias, en Emiliano Zapata. La mujer de 45 años de edad, fue agredida con un arma de fuego, en el interior de su domicilio, situado junto a la institución educativa.

Según reportes, los individuos allanaron el domicilio de la mujer y dispararon en su contra.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: