ESPECTÁCULOSPuro show

La vez que Dolph Lundgren casi mata a Sylvester Stallone mientras filmaban Rocky IV

Stallone reveló en una entrevista que pidió a su compañero golpearlo de verdad para darle más realismo a la película


Ser un actor a veces también puede ser considerado también un trabajo peligroso, más cuando se están filmando algunas películas de acción y no se tienen dobles en escena. Así lo confirmó Sylvester Stallone, quien en una ocasión, afirmó que una vez estuvo al borde de la muerte mientras filmaba Rocky IV y que además, esto había sido provocado por uno de sus compañeros de reparto, quien casi lo mata.

Rocky IV es una de las películas más taquilleras dentro de la saga del boxeador que vio nacer a una estrella completamente nueva, que Stallone recuerda haber escogido él mismo para interpretar al antagonista del filme. Dolph Lundgren, un sueco de 1.95 metros de altura y de aspecto atemorizante fue el encargado de interpretar a Ivan Drago, el rival soviético de Rocky Balboa en aquella película, quien estuvo a punto de asesinar a Stallone mientras filmaban una de las escenas.

Y es que pocos saben que ambos actores decidieron propinarse golpes reales sobre el ring para darle un toque más realístico a la película, sin embargo, esta decisión casi mata a Stallone, quien fue a dar hasta un hospital luego de que el sueco le diera un mal golpe en el pecho.

En una entrevista que Stallone concedió a la revista Vulture, el actor recordó que Lungren estuvo a punto de matarlo cuando realizaron escenas del combate, pues el sueco golpeó el pecho de Stallone en una zona muy cercana a su corazón, lo que provocó que el órgano chocara con el esternón y comenzara a hincharse.

Stallone recordó en aquella entrevista que se desmayó y que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, donde pasó varios días internado. Sin embargo, el actor admitió que fue su culpa, pues él mismo solicitó a Lundgren que lo golpeara de verdad aún sabiendo que éste era experto en artes marciales.

“¿Por qué no lo hacemos? Sólo trata de noquearme. Golpéame realmente y lo más fuerte que puedas” recordó solicitar Stallone, en la entrevista realizada por el medio estadunidense en 2019, “Tras esa estupidez que dije, lo siguiente que recuerdo es estar en un avión de baja altitud en camino a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante varios días”, dijo el actor.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: