-Veracruz

Lamentable que opositores no acepten que el pueblo no los respalda; Manuel Huerta

AMLO ha ido cumpliendo todo lo que ofreció durante su campaña


Por: Raymundo León

Es lamentable que los opositores de la actual administración federal no acepten que carecen del respaldo de la gente del pueblo que ha dado muestras que desea una transformación en la forma de gobernar, afirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas del Bienestar.

El funcionario federal refirió que el pueblo apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador porque su gobierno ha ido cumpliendo a pie juntillas todo lo que ofreció durante su campaña por lo cual se ganó el voto mayoritario.

“El país está viviendo una transformación política y económica que no había, por ello el Bloque Opositor Amplio no va a prosperar. Los opositores del gobierno federal insisten en presentar una forma de gobierno que es la que el pueblo echó a la borda, nadie quiere que se vuelva a lo que durante muchos años dañó al país”, manifestó.

Manuel Huerta refirió que el gobierno federal es muy respetuoso de las libertades democráticas de todos los ciudadanos contrariamente a lo que plantea el BOA cuyos integrantes los han sometido a partir de los grupos de poder.

El plan denominado “Rescatemos México”, realizado por un grupo conocido como Bloque Opositor Amplio, en el que se incluye a empresarios, medios de comunicación, actores, comunicadores y partidos políticos busca evitar que Morena y AMLO ganen espacios políticos el próximo año.

En otro tema, el delegado federal de los programas sociales informó que acudió a Palacio de Gobierno, donde autoridades de seguridad y representantes de los tres órdenes de gobierno en la entidad, sostuvieron la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz orientada a realizar acciones en favor del bienestar de los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: