PORTADAVeracruz

Ofrece la UV dos opciones para presentar el Examen de Ingreso 2020

Se podrá hacer desde casa o en una de las instalaciones universitarias


Por: Raymundo León

La Universidad Veracruzana otorga a los aspirantes la oportunidad de presentar el Examen de Ingreso en línea, desde casa, o en papel, de manera presencial en las instalaciones de la institución.

Para solicitar la opción que se ajuste a sus posibilidades, del 26 de junio al tres de julio de 2020, los aspirantes deben ingresar al sistema con su Folio UV y contraseña y una vez solicitada la opción, ésta no podrá ser cambiada.

Mediante un comunicado, la Universidad Veracruzana informa que en el marco de las Disposiciones Generales Covid-19, La Universidad, los aspirantes registrados para presentar Examen de Ingreso para algún programa educativo de nivel Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Nivelatorio de Enfermería, en sus cinco regiones, tendrán la posibilidad de elegir una de las dos opciones siguientes para presentar dicho examen.

La opción para presentar el examen en línea, indica el comunicado, funciona en computadoras de escritorio y laptops, no opera en tabletas ni celulares; el video disponible en https://youtu.be/MpSJUbIp0Uo especifica los requerimientos del equipo y las características de la modalidad, la cual brinda las mismas condiciones de seguridad y transparencia que el examen presencial.

Para solicitar la opción que se ajuste a sus posibilidades, del 26 de junio al tres de julio de este año, los aspirantes deben ingresar al sistema http://siuv2020.dgaeuv.com/ con su Folio UV y contraseña, significándoles que su decisión no podrá ser modificada posteriormente.

La impresión de la credencial para el examen se pospone hasta nuevo aviso. Para mayor información o aclaración de dudas, los solicitantes deben escribir al correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: