ESPECTÁCULOSPuro show

Película original de Netflix recibe las peores críticas de la historia

La cinta original de Netflix “Los últimos días del crimen” obtuvo un cero de calificación en “Rotten Tomatoes” una web de críticas profesionales


Se hizo oficial que la nueva película original de Netflix “Los últimos días del crimen” se convirtió en la peor película de la plataforma, según expertos en cine.

Esta famosa plataforma ha pasado por un extenso camino para poder colocarse en la cima de éxito, ya que no todo su contenido original ha representado el apoyo deseado, pero con películas como “Tyler Rake”, “El Irlandés” o “Roma” habían redimido bastante a la plataforma. Incluso se podía pensar que había esperanza de que cada producción fuera una gran oportunidad de éxito para Netflix.

Pero el fracaso llegó una vez más a la famosa plataforma con “Los últimos días del crimen” cinta estrenada el pasado 5 de julio, la cual logró ser de las películas más vistas pero, al mismo tiempo, recibió las peores críticas de los expertos que la han puesto entre las peores producciones.

Dichas crítica se hicieron públicas en el portal de “Rotten Tomatoes”, una plataforma donde los críticos del séptimo arte, hacen sus comentarios y en este caso la cinta ha logrado obtener 0% de aceptación en la selección especializada, mientras que en la del público general apenas alcanza un 27% de aprobación.

Dichos comentarios han sido muy duros, argumentando los fallos que  “Los últimos días del crimen” tiene en casi todas sus escenas.

Está es una producción de suspenso que nos muestra la vida de un atracador que se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active un sello que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.

Esto ha dejado en claro de que de nada bastó el sello de Netflix, la calidad en su grabación, presupuesto, escenarios y reparto, ya que implemente en ocasiones las historias no pueden alcanzar lo esperado.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: