PORTADAVeracruz

Reconocimiento de gobierno federal significa que Veracruz va por buen rumbo: Eric Cisneros

Coordinación entre la FGE y fuerzas federales terminarán con el velo de impunidad que existió en el pasado


Por: Raymundo León

El reconocimiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, al trabajo emprendido en la entidad en materia de seguridad, significa que en este gobierno llevamos a Veracruz por buen rumbo, afirmó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno en el estado.

El funcionario recordó la reunión de seguridad nacional que encabezó ayer el mandatario federal, en la que se destacó la coordinación entre el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, con las fuerzas armadas, instituciones del orden público y particularmente con la Fiscalía General del Estado.

Comentó que aún falta mucho por hacer para lograr la tranquilidad social; sin embargo, señaló que durante los últimos nueve meses, con Verónica Hernández al frente de la Fiscalía General del Estado, se ha avanzado de manera significativa en el combate a los delitos, de ahí que ahora la entidad registre una baja en secuestros y homicidios.

“Nosotros tenemos muy claro que si hay justicia, hay paz para los veracruzanos; por ello ese reconocimiento nos motiva para seguir trabajando como lo hacemos todos días en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, manifestó.

El titular de la Secretaría de Gobierno reiteró que este gobierno quiere, al igual que todos los veracruzanos, que haya eficacia y eficiencia en la procuración de justicia; de ahí que se mantenga la sinergia de trabajo conjunto para terminar con los velos de impunidad que existieron en el pasado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: