PORTADAVeracruz

Reparten cubre bocas y gel a conductores del servicio público de transporte

Se les hicieron varias recomendaciones


Por: Raymundo León

Autoridades de la Dirección General de Transporte Público del estado hicieron presencia en la calle Enríquez con la finalidad de entregar a conductores de unidades de transporte público cubre bocas.

Noé González, delegado de Tránsito y Transporte en Xalapa, acompañado del comandante José Luis Pérez, indicó que con la entrega de cubre bocas y recomendaciones diversas a los transportistas se cumple con instrucciones dadas por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y por el director de Transporte Público, Ángel Alarcón Palmeros.

“Hacemos acto de presencia para le entrega a los conductores de taxis, taxis colectivos y autobuses cubre bocas y gel que tienen que usar todo el tiempo que estén en servicio; además, se les hace la recomendación que en el caso del taxi sólo deben viajar dos personas y en el caso de colectivos y autobuses sólo deben dejar subir al 50% de los pasajeros”, dijo.

Indicó que por el momento no hacer caso de las recomendaciones de las autoridades de salud no implica infracción alguna, pero que es posible que si se relajan las medidas entonces se tenga que aplicar algún tipo de multa.

Noé González refirió que se ha advertido que en su mayoría, los usuarios de transporte público sí usan el tapabocas y observan las medidas sanitarias recomendadas.

Expresó que en los próximos días se realizarán operativos similares con la finalidad de contrarrestar los contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: