Pasión deportivaPuro show

Título del Liverpool estará teñido de decepción, dice McManaman

El exjugador ‘red’ señala que no estarán los aficionados presentes. Ya habrá tiempo para festejar con ellos, pero no será lo mismo


El exjugador del Liverpool y del Real Madrid, Steve McManaman, afirmó que el título liguero del conjunto ‘red’, que tiene tan solo a dos victorias, estará “teñido de decepción” por celebrarlo en un estadio vacío y aseguró que “no será lo mismo” que cuando conquistaron la Champions League la pasada temporada debido a la pandemia del coronavirus.

“Será fantástico cuando suceda, pero los aficionados no estarán allí”, dijo McManaman en declaraciones a ‘BBC Radio 5 Live’. “Más adelante, se permitirá la entrada de los seguidores, podrán celebrarlo adecuadamente y hacer un tour por la ciudad”, reconoció.

“Pero ya se vio la reacción de los aficionados cuando el Liverpool trajo a casa la Liga de Campeones. Si ganan la liga después de 30 años, la celebrarán, pero no será lo mismo que estar en el césped y celebrar con el equipo”, dijo McManaman.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp cayó ante el Watford unos días antes de que se suspendiera la liga y ya no podrá igualar el récord del Arsenal de la temporada 2003-04 de ganar la liga invicto. Pero el conjunto ‘red’ todavía puede alcanzar el récord de 100 puntos del Manchester City de 2017-18.

“Su récord en la liga es fenomenal”, añadió McManaman. “Los grandes equipos ganan y luego vuelven a ganar. Son ganadores en serie, el Liverpool ha sido el mejor de verdad en esta Liga”, comentó en su intervención radiofónica.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: