PORTADAVeracruz

Veracruz, uno de los estados en los cuales menos se cometen delitos: Cuitláhuac García

Los delitos en general han disminuido


Por: Raymundo León

Veracruz es uno de los seis estados en los cuales menos de cometen actos ilícitos porque en esta administración se acabó la impunidad, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal escribió que todos los días se construye la paz y el bienestar. “En Veracruz los delitos en general han disminuido por lo que nos alejamos de los deshonrosos primeros lugares en los que nos dejaron las administraciones anteriores”, expresó.

Indica que un factor importante para atender la inseguridad, a diferencia de las administraciones anteriores que ocultaban carpetas, es que ahora los hechos se investigan y se da con los responsables.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informa que Verónica Hernández Giadáns, titular del organismo procurador de justicia, participó en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se realizó hoy.

En esta reunión, que estuvo encabezada por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se revisaron las estrategias de seguridad y procuración de justicia que se implementan en la Entidad para salvaguardar el bienestar de los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: