Pasión deportivaPuro show

Zinedine Zidane y su disgusto por jugar sin público en las gradas

A horas de que el Real Madrid haga su reaparición tras el parón de coronavirus, el DT francés habló sobre la nueva normalidad en el futbol


Pese a que muchos han reservado su opinión sobre el regreso del futbol sin público, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió expresar abiertamente su desagrado por esta medida pero al igual que todos la acepta ante la pandemia de coronavirus en el mundo.

“No me gusta jugar sin público. Es lo que pienso. Nos adaptamos a la situación, que es ésta. Hay un Gobierno que trabaja en esto y respetamos lo que nos digan. No nos va a quitar nadie la ilusión de jugar. Seguro que echaremos de menos a nuestra gente, pero es una suerte volver a jugar, aunque no sea lo mismo sin público”, expresó el francés en conferencia de prensa.

“Prefiero jugar con público, con público normal, con nuestra gente. Pero no va a ser posible. A los jugadores le gusta más jugar con público, pero nos va a tocar acabar lo que nos queda sin gente”.

Sobre el significado que tendrá para el equipo jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante las remodelaciones del Santiago Bernabéu, el DT se dijo encantado porque también es un inmueble funcional.

“Es nuestro estadio. Tenemos la costumbre de jugar en el Bernabéu pero nos adaptamos a lo que nos toca. Encantado de ello. Hemos entrenado ahí, las distancias son las mismas y estamos preparados para jugar en el Di Stefano”, apuntó.

https://twitter.com/GradaRMCFOfi/status/1271960264045400065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1271960264045400065&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Fzinedine-zidane-disgusto-jugar-publico-gradas

Este domingo en el duelo frente al Eibar el estratega cumplirá su juego 200 al frente del conjunto Merengue y no podrá contar con los delanteros Luka Jovic y Lucas Vázquez así como el lateral Nacho Monreal. Jovic sufrió un accidente en casa y Zidane espera que al menos pueda tener participación antes del final de la temporada.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: