PORTADAVeracruz

180 elementos de Tránsito participaran en los del cierre de vialidades

Las acciones se realizaran en Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Acayucan, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Coatepec, Xalapa, entre otros


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Alrededor de 180 elementos de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial, participaran en los del cierre de vialidades en distintas ciudades de la entidad.

Así lo dio a conocer, el director general de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Antonio Camps Valencia, quien precisó que las acciones se realizaran en Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Acayucan, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Coatepec, Xalapa, entre otros.

“Se van a hacer filtros y se cerrarán los accesos; son 38 en total, las principales son Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Acayucan, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Coatepec, Xalapa, entre otros”.

Tan solo en la ciudad de Xalapa, el operativo inició a las 7 de la mañana y participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de Protección Civil.

El funcionario indicó que adicionalmente los operativos de tránsito normales continuarán, ya que el operativo determinado en el decreto de Gobierno es sólo para reducir la movilidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: