PORTADAVeracruz

Bingen Rementería Molina se reunió con vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe para atención sobre abastecimiento de agua

No cuentan con estos servicios debido a que su fraccionamiento no está municipalizado



Por: Maryjose Huerta

Veracruz, Ver.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, se reunió con vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, para atender sus peticiones sobre abastecimiento de agua, rehabilitación de plantas de tratamiento y alumbrado Público.

En la reunión estuvieron presentes integrantes de la Asociación Civil Residentes Unidos por un Mejor Colinas, representado por su presidenta Mayra García Cortéz, quien explicó que no cuentan con estos servicios debido a que su fraccionamiento no está municipalizado.

Bingen Rementería les informó que realizaría las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes, estatales y municipales, para resolver esta situación lo más pronto posible, toda vez que son servicios básicos a los que todos los veracruzanos deben tener acceso.

“Todos estos servicios son necesarios para el día a día de los habitantes de este fraccionamiento. Y por ello es que, dentro de mis facultades como diputado local, como su representante, me comprometí a gestionar sus demandas, confiando en que las autoridades harán lo propio. Es un trabajo en equipo para dar resultados a quienes nos debemos”, señaló.

A su vez, Rementería Molina agregó que el tema del alumbrado público es prioritario para mitigar la inseguridad en la zona, pues al haber calles oscuras y sin la presencia policíaca necesaria, es más probable que los delincuentes actúen de manera impune.

“Vamos a apelar para que nos escuchen y tomen cartas en el asunto lo más pronto posible, en todos estos temas, pero particularmente en el alumbrado público, para que aquella jefa o jefe de familia que llega a su casa de noche, después de trabajar, no corra el peligro de ser víctima de la delincuencia. Esto no quiere decir que resuelva el problema de inseguridad, pero seguro ayudará en algo”, sostuvo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: