-México

Andaban ‘de compras’ con decenas de tarjetas clonadas

Los sujetos fueron detectados en una plaza comercial al momento en que pretendía comprar miles de pesos en tarjetas de prepago


uando pretendían realizar compras con tarjetas clonadas, tres presuntos falsificadores de plásticos bancarios fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando uno de los sujetos fue detectado por corporaciones policiales y la seguridad privada de una plaza comercial al momento en que pretendía comprar miles de pesos en tarjetas de prepago.

Esto generó sospechas del establecimiento, quienes alertaron a personal de seguridad de la plaza, así como a los policías estatales, quienes acudieron al lugar y desplegaron un operativo en el “que se detuvo a una banda de presuntos clonadores de tarjetas”.

Por los hechos, tres sujetos, un vehículo y equipo de cómputo especializado fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente, así como al menos 20 tarjetas bancarias, varias de ellas de tiendas departamentales, entre otros accesorios para la clonación de los plásticos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: