ESPECTÁCULOSPuro show

Angélica Rivera volverá a la televisión, lo confirma con un “sí” ante pregunta de su hija Sofía Castro

Angélica Rivera estaría preparando su reaparición en las telenovelas, pero no da detalles al respecto en sus redes sociales


México. La actriz mexicana Angélica Rivera volverá a la televisión, lo confirma ella con un “sí” ante pregunta de su hija Sofía Castro.  “Ma, ¿que si vas a regresar a la televisión?”,  cuestiona Sofía  a Angélica ante dinámica en redes sociales, y su famosa mamá le contesta con un simple “sí”, sin dar más detalles.

Tras haberse divorciado del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera comentó en algunas entrevistas que le hicieron que estaría contemplando su reaparición en las telenovelas, pero no dio más detalles al respecto, y así sigue ahora. En total hermetismo mantiene lo que sería su regreso a los melodramas.

Angélica se ha puesto de moda nuevamente como actriz, tras la retransmisión de la telenovela “Destilando amor”, la cual grabó y se transmitió por primera vez en 2007 y protagoniza con Eduardo Yáñez. Dicho melodrama pasa de lunes a vierne por canal 2 de Televisa y en él también participan otros actores como Ana Martin, Ana Patricia Rojo y Sergio Sendel.

Y sobre la reaparición de Rivera como actriz, varios artistas han expresado su  opinión. Kate del Castillo es una de ellas. En declaraciones a EFE, hace unos días dijo que le parece bien que la señora Rivera quiere reaparecer en la actuación, solo que le costará mucho trabajo ganarse de nuevo a México, y hasta criticó su trabajo como exprimera dama de México.

Ella no hizo nada por México,  aunque su marido haya hecho cosas horribles; si ella hubiera hecho cosas buenas, tendría tal vez otra reputación. No tengo nada en contra de la señora, me da gusto que quiera volver a ser actriz,  le aplaudo su decisión, pero le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza de México. Todos merecemos una segunda oportunidad”, dijo Kate.

Angélica Rivera comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. En 1987 fue ganadora del certamen El rostro de El Heraldo de México, en 1987, luego hizo comerciales para televisión y hasta apareció por primera vez en el video al tema Macumba, con Verónica Castro, de hecho, ella la ayudó mucho para que se diera más a conoce en el mundo de la farándula mexicana.

Angélica pocas veces aparece en Instagram. Aunque no tiene por ahora una cuenta personal propia, sus hijas Regina, Sofía o  Fernanda son quienes algunas veces publican imágenes de ella, igual que amigos personales como el maquillista Alfonso Waithsman.

Un cambio de imagen impresionante

En días pasados, Waithsman colocó en su Instagram precisamente una fotografía de Angélica en la que mostraba cómo había quedado su reciente cambio de imagen. Realmente lucía bellísima, y más joven, pero muchos usuarios le hicieron ver que se parecía a la cantante Lucero.

Foto de Instagram

¡Pensé que era lucero!”,  “Digan lo q digan esa mujer esta guapisima”, “Se parece a Lucerito”, “Que buen cirujano”,  “Hermosa mi Gaviota”,  son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación de la imagen citada.

Angélica Rivera acaba de festejar días atrás por su cumpleaños 51 años  y Fernanda, una de sus tres hijas,   colocó  en Instagram una imagen de Angélica  en donde luce bella y elegante, como siempre, sobre todo sonriente, y escribió:  “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”.

Angélica debutó como actriz en la telenovela “Dulce desafío”, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias, entre ellas “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella” y “Sueño de amor”.  En 1995 consigue protagonizar “La Dueña”, producción de Florinda Meza para Televisa, y se hace más famosa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: