PORTADAVeracruz

En la entidad existen las condiciones para iniciar el Ciclo Escolar 2020-2021: Zenyazen Escobar García

Hoy iniciaron las clases de Educación básica aproximadamente 1 millón 457 mil 739 estudiantes y más de 88 mil 607 docentes de preescolar


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García aseguró que en la entidad existen las condiciones para iniciar el Ciclo Escolar 2020-2021.

En entrevista, dio a conocer que este lunes iniciaron las clases de Educación básica aproximadamente 1 millón 457 mil 739 estudiantes y más de 88 mil 607 docentes de preescolar, primaria y secundaria en todos sus niveles.

“Es un gran reto, ya lo dijo el secretario de Educación Pública, el gran reto que tenemos como tal en el tema educativo a distancia pero de igual manera en Veracruz tenemos las condiciones para iniciar este ciclo escolar (…) A este gran reto ha sabido responder la Secretaría de Educación con las radio clases, con las cuales estamos llegando a todo el territorio veracruzano, a cada parte de la geografía que tenemos”.

De igual forma, mencionó que con la impresión de cuadernillos se estaría llegando a cada rincón del estado, con lo que reiteró que en el estado se está con condiciones para iniciar el Ciclo Escolar 2020-2021.

“Estamos en condiciones de iniciar este ciclo escolar y se tiene garantizado el 2020-2021”.

Informó que hasta el momento, no hay reporte de que las clases no hayan iniciado en algún punto del estado.

“Todo en total normalidad, hemos estado en contacto con las compañeras maestras, con los compañeros maestros y sobre todo con este gran apoyo que tenemos a través de la televisión, de la radio, que llega a cada rincón”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: