PORTADAVeracruz

Encuentran cuerpo sin vida de la menor que fue arrastrada por el Río de la Marina

Fue localizado a la altura del Acceso a la Telesecundaria de la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Encuentran cuerpo sin vida de la menor que fue arrastrada por el Río de la Marina, en Coatepec.

“Alrededor de la 1 am fue localizado el cuerpo de la menor de 8 años que fue arrastrada por el rio de la Marina en la congregación de Las Puentes, en el municipio de Coatepec”, dio a conocer la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado.

Con ello, informó que quedó cerrada la búsqueda de la menos de 8 años, quien luego de una exhaustiva búsqueda fue localizado a la altura del Acceso a la Telesecundaria de la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico.

”Elementos de la Fiscalía General del Estado están realizando las diligencias correspondientes”, aseguró la funcionaria.

Es de mencionar que de acuerdo con otras versiones, la menor de edad de nombre Brenda Ávila Sánchez fue localizada por los propios pobladores, quienes apoyaron a la familia en la búsqueda de la menor, ya que los elementos de Protección Civil detuvieron la búsqueda por la falta de visibilidad.

No obstante, fueron los elementos de la policía ministerial quienes se encargaron de recoger el cuerpo sin vida de la menor.

Cabe destacar que el percance se dio debido a que la familia se encontraba en el caudal pasando el domingo, cuando una venida de agua se llevó a dos de menores; sin embargo, al momento, los familiares solo pudieron rescatar a una de las niñas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: