Pasión deportivaPuro show

Fernando Beltrán sufre consecuencias del covid-19

El volante de Chivas admite que le cuesta terminar los partidos porque “me ahogo mucho”. Por otro lado, dicen que están a muerte con Alexis Vega y Uriel Antuna


Chivas fue uno de los equipos que se vio afectado al inicio del Guard1anes 2020 por el contagio que hubo de coronavirus en cuerpo técnico y algunos jugadores. Hoy después de más de un mes de los acontecimientos, Fernando Beltrán aseguró que no está al 100 por ciento en su nivel futbolístico y que tiene secuelas.

En realidad, sigo en el proceso de recuperación buscando mi mejor versión. Me ha costado mucho, salí negativo y pude jugar. Sé que este no es mi mejor futbol, me ha costado terminar los partidos porque me ahogo mucho, pero estoy trabajando en ello, doble sesiones, tratar de recuperarme lo más rápido posible. Uno como futbolista tiene que recuperarlo más rápido posible y ahora en Toluca me costó más por la altura, pero sigo trabajando y sé que si sigo así lo recuperaré lo más rápido posible”, aseguró.

Tras la fiesta que tuvieron Uriel Antuna y Alexis Vega el pasado viernes, ambos futbolistas fueron separados del grupo, pero ayer miércoles ya volvieron a entrenar con el equipo y se reintegraron por completo. Fernando Beltrán comentó las consecuencias positivas que dejó esta situación, para crecer la unión y armonía del grupo.

“Fue algo que me pegó mucho a mí en realidad porque son buenos compañeros y buenos amigos los dos. Los entiendo totalmente, creo que cometieron un error, ellos lo saben y no soy nadie para juzgarlos. Los apoyo, eso sí estoy con ellos a muerte porque nos apoyan mucho, nos aportan muchísimo en el campo. Los necesitamos de la mejor manera, el grupo ya habló con ellos, (Ricardo) Peláez y (Víctor Manuel) Vucetich hablaron con ellos, el profe los necesita. Debemos apoyarlos, somos una familia, estamos más unidos que nunca. No nos pegó como a lo mejor en otro grupo hubiera pegado, hubiera un poquito quizá estar incómodo, pero al final se tomó la decisión de apoyarlos, creemos mucho en ellos, tenemos mucha confianza en ellos. Como siempre me han educado, trato de llevar mi carrera limpia, quiero ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas. Sé que en algún momento puedo cometer el error, pero trataré de que no pase”, declaró.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: