PORTADAVeracruz

Se pavimentará con concreto hidráulico la Calle Río Coatzacoalcos

En el proyecto se aplicarán 7 millones de pesos; incluye infraestructura hidrosanitaria


Xalapa, Ver.- Gracias a la aprobación de los integrantes del Cabildo, el Ayuntamiento de Xalapa realizará la pavimentación con concreto hidráulico e introducción de drenaje pluvial en la calle Río Coatzacoalcos, colonia Carolino Anaya, con una inversión de más de 7 millones de pesos, con lo cual se fortalece y mejoran las condiciones de vida de quienes habitan en esta zona de la ciudad.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, recordó que esta vialidad se vio severamente afectada durante las lluvias atípicas registradas recientemente; sin embargo, con los trabajos que comprenden una superficie de mil 400 metros cuadrados, las familias que padecen de manera intermitente los desastres naturales que se registran año con año tendrán mejores condiciones para enfrentarlos.

El proyecto contempla la introducción de líneas pluviales, de drenaje sanitario, agua potable, muros de contención que protegerán las viviendas y las acciones de pavimentación.

“La obra se inicia ya con la asignación de las economías generadas durante el año en los fondos de inversión que tiene el Ayuntamiento”, concluyó.

un comentadio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: