PORTADAVeracruz

Cerrarán algunos accesos de la calle Revolución durante la semana santa

Xalapa, Ver.- Cerrarán algunos accesos de la calle Revolución durante la semana santa, para llegar a La Rotonda.

Así lo informó el subdirector de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Oshman Seth Escudero Ramírez, con la intención de evitar que haya aglomeraciones exista una mejor distribución de los compradores de pescados y mariscos.

“Se está planteando un plan operativo en el que tengan los accesos importantes y les pedimos que haya flujo únicamente de personas, se estaría destinando un espacio para estacionamiento en los que pudieran ustedes en la periferia poder dejar sus vehículos para llegar a los espacios de La Rotonda caminando”.

Y es que manifestó que los vendedores están de acuerdo en que haya un control en la zona.

“Esa sería la condición, hay participación de áreas como Protección Civil que en este caso nos estarían apoyando con los acordonamientos debidos y verificar que se estén cumpliendo las medidas de sana distancia, va a haber personal de las áreas de atención e inspección comercial cuidando en este caso que los espacios de ocupación de los pescaderos estén ordenados”.

En ese tenor, dijo que la dirección de Medio Ambiente también apoyará con la recolección de los residuos, lo que es un tema importante, así como la subdirección de Salud y Movilidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: