-MUNDO

Un avión de Air India con 191 personas se estrelló en el aeropuerto de Kozhikode, cerca de Calcuta

La aeronave viajaba desde Dubái. Cuando se disponía a aterrizar, se despistó y se partió en dos. Aún no hay registro oficial de víctimas


Un avión con 191 personas procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia este viernes en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos, lo que hace temer que haya víctimas, indicaron funcionarios y medios de comunicación locales.

El accidente de un avión de Air India Express tuvo lugar en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala. Un diputado del Estado dijo que al menos una persona, uno de los pilotos, había muerto, mientras que los medios hablaban de docenas de pasajeros que fueron llevados a hospitales cercanos.

Según informó Times of India, las condiciones climáticas no eran las mejores dado que estaba lloviendo. Eso dificultó la visibilidad y en estos momentos complica las operaciones de rescate.

El vuelo IX 1344 de Air India Express, operado por un avión B737, despegó a las 19:41 horas. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. En el avión viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, cinco tripulantes y los dos pilotos, consignó el diario citado.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: