PORTADAVeracruz

Andrés Manuel López Obrador estará en la ciudad de Xalapa

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La tarde del sábado 26 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará en la ciudad de Xalapa.

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero quien dijo que el mandatario federal realizará una revisión de los programas sociales.

Mencionó que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, con la visita del presidente se realizará un evento privado al que asistirán pocas personas.

Además, dio a conocer que esta reunión no será en el palacio municipal de Xalapa, por lo que están evaluando el lugar idóneo para llevar a cabo la reunión con López Obrador.

“Ya está planeado va a estar aquí el sábado en la tarde, viene a hacer una evaluación de los programas de la Secretaría del Bienestar”.

Indicó que en la capital del estado se llevan a cabo distintos programas sociales de parte de la federación, mismos que se expanden en toda la región.

“Incluye alrededor de 30 o 40 municipios, se va a convocar a las autoridades, se está trabajando en esas líneas y el presidente tiene el interés de verificar que estén trabajando bien los programas sociales”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: